lunes, 4 de octubre de 2010

Capitulo 3.

-Si los conozco, son mis amigos es que te han visto en el msn y te querian agregar.-dijo el.

-¿Los agregos?-dije yo desconfiada.

-Si, asi hablas con ellos.

Los agrege y ..Alicia.. comenzo a hablarme.

-Hola, siento lo de antes es que pense que no me ibas a agregar y por eso dije eso.-dijo disculpandose.-soy Carlos.

-Encantada,yo soy Sofia aunque eso ya lo sabras.-dije

-Si, eso ya lo se y tambien se que eres muy guapa.-dijo, yo me sonroje y escribi.

-No te pases anda.

Por otro lado otra conversacion salio era de ..Elena..

-Hola.-escribio.

-Hola, soy Sofia aunque eso ya lo sabras ¿No?-dije.

-Soy Roberto, aunque me llaman Rober, encantado de conocerte.-dijo

-Igualmente.

Al rato nos pusimos los cuatro en una conversacion todos para hablar y asi estuvimos un rato.

------------------------------------------------
Perdon por no publicar antes pero es que al principio como nadie era ni seguidor ni comentaba pues pense que no gustaba pero publicare mas a partir de ahora.
Gracias y besos.

2 comentarios:

  1. por que no gustarme la historia?
    si es que esta super buena...publica pronto. plis?
    tus historias son super buenas.
    no dejes de escribir.
    ni te rindas tan facilmente.
    bye bye.
    ps: gracias por visitar mi blog. me alegra tenerte como una seguidora.
    http:minovioesalgoespecial.blogspot.com

    bye bye
    cuidate=)
    besos ♥♣♥

    ResponderEliminar
  2. =O! dejar de escribir...
    nooo la vd a mi me gusta..
    se esta poniendo dvd interesante..=)
    continuala pronto =)..
    y si puedes pasas por mi blog =)!..
    alamoss ..besos ...

    ResponderEliminar