domingo, 5 de septiembre de 2010

CAPITULO 2: nuevas personas.

-….soy el primo de Bea, me llamo Alberto, tengo 16 años.

-Encantada. Yo soy Sophia pero me llaman Sophi tengo 14 años

-Yo te he visto en la calle pero no sé dónde.

-Si yo también en Priego. (Y que guapo que eres) pensé.

-Es verdad.

-¿Por qué utilizas el Messenger de Bea?

-No sé es que ella no lo utiliza casi y me lo ha dejado.

Seguimos hablando así un rato nos conocimos mas, descubrí sus gustos, aficiones…
Resulta que Alberto no iba a mi instituto, ni vivía en mi pueblo pero todos los fin des de semana iba a Priego, también en fiesta y puentes. Le había visto alguna vez y era bastante mono.



Al día siguiente se lo conté a mis dos mejores amigas.
-Chicas sabéis que me paso el otro día.

-A ver Sophi sorpréndenos .dice Ainhoa

-Os acordáis de ese chico tan guapo el primo de Bea, pues es mi amigo he hablado con el por el Messenger, es súper simpático.

-¿¡Que!? ¿¡Cómo!? ¿¡Cuando!? ¡Qué suerte tía! Gritaron las dos a la vez

Les conté todo y me dijeron que todas las veces que hablase con él se lo dijese.
En toda la tarde no paramos de hablar de chicos, de Alberto y de otras cosas.
A las ocho volví a mi casa como no había nadie me conecte otra vez al Messenger esta vez esperando tener a Bea conectada o sea a Alberto.
Fui buscando en mi lista de amigos y allí estaba encendido en verde el Nick de Bea, poniendo: “…BeA…”
Arrastre la flecha hasta su Nick y pinche dos veces.
-Hola Alberto.

-Hola.

-¿Qué tal?

-Muy bien y tu??

-Bien.

Derrepente un Nick que no conocía me dijo que era muy guapa dijo que conocía a Alberto.
Segundos después otro Nick salta y escribe soy tu admirador secreto.
Vuelvo a la conversación con Alberto.

-Alberto tu ¿conoces estos Nick? : …AliciA… y …ElenA…

4 comentarios:

  1. wow...
    esta interesante esta historia. de verdad.
    ya es el cominzo y me ha gustado muchisimo.
    eta super.
    publica pronto, plis???
    me encantaria muchisimo que visitaras mi blog.
    http://minovioesalgoespecial.blogspot.com

    me gusta este blog.
    espero de verdad que ati tambien te guste el mio.
    no dejes de escribir.
    y no te olvides de publicar.
    bye bye.
    cuidate =)

    ResponderEliminar
  2. hola tengo q decirte 2 cosas 1 una y 1 mala.
    1) la verdad tu blog es muuuuy lindo y te felicito ss genial escribiendo
    2) en el blog amor oscuro proclamaste mi glog como tuy no se si fue un error o que pero me gustaria que te fijaras y ya que estas entrraras a ver que tal la historia

    besos con amor caro

    ResponderEliminar
  3. ya t sigo
    u.u interesant historia xD
    publica pronto ya espero el siguient capitulo

    Aliice

    ResponderEliminar