sábado, 9 de octubre de 2010

Capitulo 4.

Al dia siguiente se lo conte a mis amigas y ellas estaban muertas de envidia ya que a ellas tambien le gustaban.

Idoia mi mejor amiga queria hablar con ello y un dia en mi casa nos conectamos al msn y ahi estaban ellos comenzamos a hablar y a mi amiga le gusto Juanjo un amigo de ellos y ella super contenta le dio su tuenti y el la vio.
A Juanjo Idoia no le gusto y le dijo que no le gustaba que era un poco fea ella se ofendio y comenzo a insultarle y el igual mientras tanto Alberto y yo estuvimos intentanto tranquilizarles y al final lo conseguimos y se empezaron a respetar despues de un cuarto de hora ellos se desconectaron y nos despedimos y a que no sabeis lo que me puso Alberto.
Me puso adios Sofia besos.
Yo no me lo podia creer me habia enviado besos.(Idoia estuvo que se moria de la envidia).

-------------------------------------------------------------
Espero que os guste este capitulo y comentad tengo otro blog que es donde escribo mas se llama:
http://lahistoriadesophia.blogspot.com/
Pasaros por el porfavor y comentad y si os gusta haceros seguidores.
Besos.

2 comentarios:

  1. sigue escribiendo por favor no dejes de escribir!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta historia, así que porfa sigue escribiendo!
    Estaría bueno que sean un poco más largos los caps, pero como vos quieras^^
    Te sigo, si puedes visita mi blog:
    http://relatosdeungatonegro.blogspot.com/

    ResponderEliminar