sábado, 23 de octubre de 2010

Capitulo 6.

Cuando llegue a mi casa comi y me subi a mi habitacion y lo primero que saque fue el cuaderno donde habia estado dibujando y de repente entro mi madre a la habitacion y o cogi corriendo y lo puse en una pagina con cosas de la asignatura. (uff, menos mal).

-Hola mama, que quieres?.-dije.


-Pues es que ahora tu padre y yo nos vamos a dar un paseo y te vamos a dejar sola.-dijo.


-Vale, yo tengo que estudiar.-dije.


Mi madre salio de la habitacion y cinco minutos despues me quede sola en mi casa.
Lo primero que hice fue hacer los deberes y estudiar (un poco rapido pero lo suficiente para entenderme)y me conecte al ordenador, pero no estaba Alberto conectado, cerre el ordenador y segui estudiando esta vez centrandome. Despues de una hora mi madre volvio y mi padre se fue a trabajar.
Mi madre me pregunto la leccion y como la sabia me dijo que hiciese lo que quisiera y como no sabia que hacer me asome al balcon y alli a lo lejos vi una figura, de un chico y no pudo ser otro que Alberto, que alegria verlo pero por otra parte que verguenza, no podia salir y como mucho lo podia saludar desde el balcon.
Pasaban los segundos...
...1
...2
...56
...1:56
Y hay llego el debajo de mi balcon como si de un principe se tratase.
De repente levanto la vista y me vi, yo me sonroje y comenzamos a hablar.

-Hola, que haces aqui?.-dije algo sorprendida y a la vez aun sonrojada.


-Hola, pues nada aqui que mis padres han querido venir, sales a dar una vuelta voy a estar hasta las nueve de la noche.-dijo el sonriendo con esa sonrisa que me derretia.


-Lo siento, pero no puedo otro dia, tengo que estudiar.-dije de volviendole la sonrisa.


-Bueno no pasa nada adios, hasta otro dia.-dijo y se fue alejando poco a poco.


----------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste, comentad, cada vez los hago mas largos y cuantos mas comentarios tenga mas largos seran. Cuidense, besos y gracias. =)

1 comentario:

  1. zuper tu nove ia te sigo...!!!!! xD....pazate por mi pagiinah...xD...
    http:/mylifeaszama.blogspot.com/
    ez de konzehoz i de mii i una amiga...!!! xD..bezoz

    ResponderEliminar