martes, 19 de octubre de 2010

Capitulo 5.

Al dia siguiente estuvimos todo el rato hablando de eso, y de repente aparecio Alejandro un chico de mi clase al que yo le gustaba (pero el no sabia que yo sabia que le gustaba) y menos mal que solo escucho que estabamos hablando de chicos. Yo me gire y comence a hablar con el pero no me dijo que le gustaba ni nada, solo me pidio unos ejercicios.

Os preguntareis que como supe que el me queria, pues que un dia le pille hablando con sus amigos de chicas y comenzaron a decirle: "a ti te gusta Sofia, a ti te gusta no lo niegues" y al final lo admitio, a mi no me gustaba pero habia que soportar su mirada en todo momento. Para colomo a Idoia le gustaba Alejandro. Pff.. que lios de amor.

Sono el timbre y Alejandro y yo regresamos a mi clase e Idoia y Ainhoa a las suyas.
Estuve todo el dia dibuando corazones en un folio en blancoy cuando sono el timbre se acercaron Ivan, otro compañero mio, y Alejandro y me quitaron el papel y comenzaron a reirse, yo me puse colorada y les quite el papel, o guarde en mi cuaderno y cerre la mochila, a continuacion me fui a mi casa. Por el camino hacia la salida Alejandro e Ivan no paraban de preguntarme que quien me gustaba y todo eso pero al final pararon y pasaron a decirselo a mis amigas que no les dijeron nada.
Cuando se marcharon para coger su autobus mis amigas y yo empezamos a reirnos de lo de los chicos y asi estuvimos todo el camino hasta que cada una se tuvo que separar para ir a su casa.

-------------------------------------------------------
Espero que os guste, comentad y aviso hasta que no tenga 2 comentarios de 2 personas diferente no publicare, gracias y besos. Los capitulos los hare mas largos y si podeis haceros mis seguidoras en mi blog: http://lahistoriadesophia.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. oooh genial! yo soy una personaaa! :D! me agradoo tuu capitulo :D!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó~
    Yo suelo dibujar corazones en todos lados XD
    Y admito que me paso lo que a Sofía con Alejandro~
    Los caps son medio cortos, así que no hay mucho sobre lo que comentar, o será que yo soy muy quisquillosa y me gusta que me digan que parte les gusta :P Te voy a estar apoyando para que sigas publicando!
    Espero que no tardes mucho en publicar!
    Besitos~

    ResponderEliminar