viernes, 3 de septiembre de 2010

CAPITULO 1: presentaciones

Por: Sophi.
Me llamo Sophi tengo catorce años vivo en España en un pueblecito llamado Priego.
Mi cabello es castaño y mis ojos verdes no soy muy alta ni estoy gorda, mi estilo es informal visto normalmente llevo pantalones vaqueros y camisetas con algún mensaje divertido, en mi muñeca llevo pulseras cada una tiene un significado para mí ya sea algún recuerdo sobre la persona que me la regalo o sobre algún acontecimiento.
Mis dos mejores amigas son Idoia y Ainhoa son dos hermanas, también viven en Priego Idoia tiene la misma edad que yo, Ainhoa es un año más pequeño que nosotras pero a nosotras nos da igual.
Idoia tiene el cabello corto de un color rubio pero oscuro, sus ojos son azules es un poco más alta que yo y está un poco gorda, también lleva gafas; su hermana en cambio tiene el cabello rubio, ojos azules, su altura es normal y esta delgada.
Hasta el momento nuestro historial de novios no era muy especial estaba el típico chico del cole y no mucho mas pero lo que no sabíamos era lo que ese año iba a pasar.
Todo comenzó un fin de semana después de semana santa, era sábado y estaba nublado yo cogí mi ordenador portátil y me conecte al Messenger.
Solo tenía a una persona conectada era Bea hacía mucho tiempo que no hablaba con ella, era una chica que conocí en un campamento que fui con el colegio.
Yo comencé a hablar con ella y empecé a teclear en mi portátil.
- Hola guapa ¿qué tal? Hace mucho que no hablamos.
- Yo no soy una chica.
Yo sorprendida por la respuesta le conteste:
-Como que no si tu eres Beatriz, la del campamento…
-Soy Beasilo.
-Si claro y yo soy Elsa Pataki.
-Vale me has pillado soy…

-------------------------------------------------------------------------------------Comentadad, plis, besos...

1 comentario:

  1. woo! de verdad es genial :)
    me dejaste con la intriga.. xD
    publica pronto pliss

    besos, te cuidas!!

    ResponderEliminar